QuickAccess

QuickAccess 2.2

Graba los accesos a páginas que requieren usuario/contraseña

QuickAccess permite grabar los accesos a páginas web que solicitan usuario y password. Una vez grabados se puede instalar la aplicación en la zona de iconos y acceder a dichas páginas con sólo pulsar el botón derecho del ratón y eligiendo la página adecuada. Ver descripción completa

Útil
6

QuickAccess permite grabar los accesos a páginas web que solicitan usuario y password. Una vez grabados se puede instalar la aplicación en la zona de iconos y acceder a dichas páginas con sólo pulsar el botón derecho del ratón y eligiendo la página adecuada.

Los accesos que se graban quedan almacenados y cifrados, pudiendo ligarse al equipo donde se realizó de forma que no se pueda ejecutar en ningún otro ordenador.

El resultado de la navegación se puede obtener en QuickAccess o Internet Explorer. Requiere Internet Explorer instalado, ya que utiliza su motor de http.

Funciona con prácticamente casi todas las páginas que solicitan usuario y password, pero hay algunas que poseen sistemas de seguridad adicionales que no maneja por ahora, como tablas de códigos secretos, que deberán teclearse a mano ya que no son fijos en la conexión.

QuickAccess

Descargar

QuickAccess 2.2